jueves, 23 de junio de 2016

DERECHOS LABORALES

DERECHO LABORAL: COMPARACIÓN DEL DERECHO COLOMBIA/ USA

Es divertido de trabajo en California. El estado asegura que no se enfrentan a cualquier tema relacionado con los derechos laborales, la seguridad o la salud. En realidad, es el Código de Trabajo de California que está a tu lado en todas las situaciones adversas. Pero ¿qué pasa con los empleadores? ¿Quién está para ellos? Al parecer nadie. Así que si usted es un empleador en California y una buena que también, como estas a salvos de citaciones y sanciones?

Las leyes de California son cada vez más estrictas día a día y un solo error te puede costar toda su carrera. Aunque existen numerosas organizaciones que tratan de ayudar a los empleadores por la actualización constante de ellos con respecto a Cal OSHA y las leyes laborales de California, muy pocos de ellos son realmente preocupados por los beneficios de los empresarios. Todo lo que hacen es para que sean conscientes de modo que no cometer un error de que tienen que pagar un alto precio por. Sin embargo, algunos consultores de recursos humanos están dispuestos a ayudar a los empleadores de California no sólo para evitar que ellos mismos ser penalizado, sino también adquirir ciertas ventajas desde el código de California de trabajo existentes. ¿Cómo? Lectura en voz alta a conocer.
Puede popularizar su marca - Muchas compañías en California, incluyendo sus competidores no son conscientes de las leyes laborales. Sin embargo, todos ellos son conscientes de los conceptos básicos con el fin de salvarse de citas. Sin embargo, puede ser una excepción. Con la ayuda de una empresa de consultoría de recursos humanos con experiencia, puede tomar la iniciativa de dejar que sus empleados conoce sus derechos y privilegios que les corresponden en virtud de las leyes laborales. Por lo tanto, el que será conocido entre sus empleados como el guardián de sus derechos y no al infractor. Las personas acuden a su compañía y el amor para trabajar debajo de ti.
Puede aumentar la conciencia sobre la seguridad y la salud - Un empleador que reconoce el poder de los recursos humanos entiende una cosa. Si usted puede utilizar este poder, que le llevará a las alturas. Pero si no es usada correctamente o tratar de aprovechar esta energía, que será el encargado de traer abajo. Por lo tanto, los empleados deben ser tratados como joyas de la organización. Tome el buen cuidado de ellos y promover su salud y bienestar. Invertir en la celebración de campañas médicas, vacunas y otras cosas necesarias para mantener la salud de sus trabajadores. darles sus bajas por enfermedad sin murmuraciones y verá van a volver la sonrisa y decir: "Usted es el mejor jefe!" Suena como música para los oídos, ¿verdad? Bueno, de hecho lo es.

Ver a que sus empleados están recibiendo lo mejor de todo - Sólo recientemente, una nueva ley relativa a los estados de los programas de prevención de enfermedades por el calor de Cal OSHA que usted necesita para abastecer de agua limpia y purificada, así como tomar las medidas para sombra adecuada para garantizar al trabajador salud y seguridad. Además de proporcionar el mismo, ¿por qué no ir a ver cómo lo están haciendo de vez en cuando? De acuerdo, están ocupados, pero al menos puede contratar a alguien para ver si sus trabajadores están haciendo lo mejor de todo, no puede usted? Eso les mostrará que cuidar y tener fe, este edificio tiene relación de los principales resultados en el futuro.

Imponer una estricta ley contra el acoso - Cuestiones como el acoso sexual o discriminación deben tomarse en serio a fin de proporcionar a sus empleados un sentido de seguridad. Esto es crucial si usted tiene una gran organización en la que todos sus empleados trabajan al unísono entre sí. Mientras que la construcción de relaciones de trabajo saludables aumenta el crecimiento de su negocio, los incidentes no saludables pueden arruinar su nombre una vez por todas. Por lo tanto asegúrese de que usted toma este tipo de problemas y quejas en serio.

Por lo tanto, se puede ver cómo usted, como empleador, puede hacer uso del código de California Trabajo para hacer su negocio uno de los más reputados en el estado? Tomar la ayuda de una empresa de consultoría de recursos humanos expertos en exclusiva para los empleadores de California para saber todo acerca de los recientes cambios de la legislación laboral para que pueda hacer que sus empleados tomen conciencia de la misma. Si usted toma el cuidado de sus empleados, la ley seguramente cuidará de ti.

No hay comentarios: